lunes, 28 de febrero de 2011

EL VALOR DE UNA SONRISA


APRENDER A REIR, NO ES LO MIMO QUE SONREIR.
Cuando ries expresas toda la belleza que conservas dentro a traves de una alentadora sonrisa.
Pero cuando tan solo sonries, por el contrario delatas la tristesa que no has podido mostrar.

LA COMEDIA, influye en gran parte en que tu puedas reir y no tan solo sonreir, aprende de ella y conservala como los niños o nuestros abuelos que apesar de que no tengan un humosrista en frente tratan de hacer que su vida sonria hacia fuera y y su tristeza desaparezca.

EL ARTE DE SONREIR

DISPOSITIVOS NARRATIVOS

En la comedia hay un elemento primordial que hace de la comedia el género que es, el "
palabras y pasa inesperadamente, nacido de números de burlesque y de music hall. Para que pueda existir un "gag" es muy importante la personalidad del cómico. Según la enciclopedia Salvat del Séptimo Arte, "
En la televisión, la risa se convirtió en un recurso mal visto en la industria, ya que los críticos afirman que con la risa pregrabada deja de ser espontánea y prácticamente le dice a la audiencia cuando reír, "
la risa fue efectivamente manipulada, procesada y enlatada, y se inicio la carrera imparable de uno de los recursos televisivos más denigrados de su historia, incluso por las propias cadenas, en sus comienzos, porque tomaba la forma de un fraude. ¿es que había que decirle a la gente como reir?"20
gag" definido básicamente como un elemento visual, no se requieren las el gag es la pieza maestra de la comedia clásica y alcanzó su esplendor durante el cine mudo". Es una acción que se realiza dentro de la escena y tienen un desenlace que nadie espera.

TIPOS DE COMEDIA

Hay dos formas de hacer comedia: una es dando énfasis a los personajes obstructores los cuales dificultan el desarrollo de la acción y la otra es hacerlo recaer sobre las escenas de reconocimiento y reconciliación"16. Los protagonistas de la comedia se basan en un estereotipo ya creado por la sociedad, por ejemplo: el estudioso, el materialista, el provinciano, etc., que se enfrentan a ciertos obstáculos los cuales le impiden lograr lo que quiere. sitcom), la comedia de variedades, la comedia de sketch, monólogo humorístico de stand up comedy y talk shows de humor.


"Así mismo, hay distintas clases de comedias, como son la comedia de situación.

El otro tipo de comedia es la telecomedia, que esta formado por episodios o capítulos y como su nombre lo dice es trasmitida por televisión, el humor que se maneja es similar al de la sitcom, pero lo que cambia es que a diferencia de esta última, en la telecomedia las tramas que se desarrollan en un capitulo o episodio no acaba con el capitulo sino que puede continuar en el capitulo siguiente, esto nos hace ver que la telecomedia puede llegar a ser semejante a las telenovelas. Las tramas están relacionadas con relaciones amorosas, familiares o personales entre los personajes. Los espacios que más se usan son las oficinas o casas de familia en donde se muestra la cotidianidad de los personajes.